Home Historia Hoteles Turismo Vida de Noche Restaurantes Bienes Raices Noticias

Los Restaurantes

Café Vino Tinto sobre El Mirador-- Sin duda el restaurante y bar con la mejor vista de la ciudad. Propietario Jon Tompson mantiene una actitud profesional y un menú estilo de la isla. Ubicado debajo de la estatua de Cristóbal Colón en el Mirador cerca del parque principal, la brisa fresca y vista hacen un pequeño paraiso.

Bahia Bar

Vino Tinto

Cervezas frías, vino y cócteles combinados con un plato de nachos o pescado, te va a gustar Vino Tinto. Un sitio ideal para una cita.

Bovandos- Helado, bocadillos, hamburguesas, batidos y cerveza justo en frente del parque principal de Trujillo. Bovando de es un buen lugar para disfrutar de una copa o de pastelería en el centro de la ciudad junto a la iglesia. Un punto fácil para reunirse con amigos.

Café Sabores –Una propiedad local, típico café con batidos, zumos, baleadas, sopas, arroces, café, y otra comida de la cafetería típica. Situado junto al Banco Occidente, este es un gran lugar para relajarse en un café hondureño auténtico. Wifi y un comedor con aire acondicionado trasero.

Bucanero- En el Hotel Colonial en la plaza principal. Buenas hamburguesas. Menú completo. Desayunos, almuerzos, cenas.

Hotel Christopher Columbus/Restaurant Isabella---Un lugar más sofisticado con un agradable bar y una la piscina. Buena comida y eventos. Un poco caro pero vale la pena por una experiencia auténtica.

Bahia Bar

Bahia Bar

Buena comida y buen servicio. Buen lugar para ver deportes y disfrutar de la comida. La iluminación estéril puede molestar a muchos pero el lugar es bien bonito.

Pizza del Muelle --- Un restaurante de pizza italiana hecha por un hombre italiano amistoso llamado Mario. Este restaurante está situado en un muelle adelante de Bahía Bar en Jericó.Todo casero y una pizza florentina en un hermoso muelle sobre las olas suaves de Jericó, esta es la mejor pizza de Trujillo.

Capiro Bay --- Ofrece pizzas regulares en un patio agradable justo en la playa. Comida típica hondureña está disponible. Bahía Capiro es justo en la avenida del aeropuerto, junto a la Bahía de Abogados.

Champas abajo de la fortaleza

Playa Dorada

Playa Dorado---Esto es mi lugar preferido en la playa de Trujillo. La comida es excelente aquí. Pescado muy sabroso y usted puede elegir el tamaño de el pescado con su precio correspondiente. Un menú enorme y diverso, con pastas, ceviche, langosta, cangrejo, caracol, y sopa marinera. El propietario es muy amable y sin duda tiene el mejor pescado sudado en la ciudad. Especialistas en pescados y mariscos y un agradable ambiente de bajo perfil. Wifi

Bambu

Bambú --- Bambú ha sido un éxito desde el año pasado con un feng shui espectacular y una brisa fresca. Con un techo de "manaca," la enorme choza con suelo de madera es un buen lugar para pasar el rato. A pesar de que ofrecen comida, yo preferiría comer en Playa Dorada, pero beber en Bambú. Puede ser difícil salir del lugar una vez que has entrado, sólo asegúrese de pagar sus cervezas en adelante. No acumule una cuenta grande en cualquier bar de Trujillo. Bambu es el mejor lugar para chupar en la playa. Wifi

Náutico- Un nuevo restaurante o ¨gastrobar¨ por su gastronomía excelente. Náutico parece sirve sushi, mariscos, hamburguesas, y tiene karaoke.

Rogue's Gallery---Bar/restaurant. Pescado delicioso y frito y probablemente la cerveza más fría en la playa. Nunca hay demasiada gente a Rogues Galery y se ve muy bonito y tranquilo.

Blue Bayou Sunset - Gerente y marinero Kenroy de Guanaja ha abierto con comida estilo de la isla, cervezas frías, y buena música.

El Delfin

El Delfín---Un lugar con tres pisos en la playa al pie de la fortaleza es un buen lugar para cenar, beber y disfrutar de la playa si tienes un grupo grande. Tito, el dueño. Esto puede ser un lugar divertido para las bebidas, y va hasta la parte superior a la segunda planta ofrece más brisa y menos insectos. Bueno para ver deportes o saltar desde su muelle privado se construyó el año pasado. Muy buen marisco y pollo.

Cristales

Cocopando – Un lugar garifuna que ofrece pescado, pollo, mariscos y buena música. Los fines de semana puedes ver punta o Mascaro. Buen lugar para pasar el rato en la playa.

Al oeste de Trujillo hacia Santa Fe

Banana Beach --- Justo antes de Santa Fe, el local ofrece una piscina por cien lempira al día y un bar/restaurante con servicio amable. La comida es muy cara, pero sirven todo tipo de mariscos, nachos, pollo y otros platos. Banana Beach es como TGIF en el Caribe. Un lugar cómodo para pasar el día y disfrutar de un gran almuerzo. Wifi. Recomendado .

Campamento---Adelante de Trujillo unos 3 o 4 kilómetros por el camino de tierra hacia Santa Fe está Campamento. Tienen chozas de manaca y una piscina bonita. El propietario Orleis Remaud es buena onda y la comida que ella prepara en su horno de arcilla es excelente. Ella siempre tiene el camarón más grande de la ciudad, y que incluso a veces prepara cordero. Me encanta contemplar el océano que absorbe la atmósfera y disfrutar de la brisa. Muy recomendable.

Comedor Caballero---En el pueblo de pescadores de Santa Fe está este restaurante. Aunque en tiempos de lluvia es difícil navegar por el camino de tierra a Santa Fe, hay autobuses que pasan regularmente. Pruebe la langosta, si está en su presupuesto, pero todo está muy rico, y las porciones son grandes. Puede ser extremadamente caliente ya que el comedor está junto a la cocina, y ya que todo es preparado a pedido, puede tomar un tiempo para el servicio. Muy recomendable.