Home Historia Hoteles Turismo Vida de Noche Restaurantes Bienes Raices Noticias

Vida Nocturna

La vida nocturna de Trujillo puede ser realmente macizo con "cubetazos" de cerveza fría, y baile de salsa, merengue, reggae, bachata y "Raspe."

Los dos mejores discotecas son Karaos y Truxillo. Ambos cobran un cover de 50 lempiras, con precios mas altos para ciertos eventos.

Truxillo

El jueves en Karaos no se puede perder, ya que es una noche de las mujeres con karaoke. Las damas entran gratis. Los cantantes de diferentes talentos cantan hasta la medianoche, donde la pista se llena muchas veces hasta las cuatro o cinco de la mañana.

Karao de es mi escena favorita con un buen control de seguridad y cubos de seis cervezas por 170 lempiras. Karaos hace eventos de rap, concursos de punta garífuna y pone principalmente bachata, merengue y salsa, y a veces "Raspe." Para aquellos que no entienden lo que significa raspar, imagínense el sexo con la ropa puesta.

Truxillo Truxillo esta bajo una nueva administración y tiene un personal que habla inglés y nuevo tema Maya. Ponen noches de reggae y cuentan con una buena vista. Truxillo atrae a un público más joven. Hacen fiestas de espuma y conciertos a veces. Ubicado en la colina por encima de toda la bahía, la vista desde Truxillo es increíble en una noche de luna llena. No vayas a Truxillo antes de las once.

Los bares de la playa en la avenida principal cierran alrededor de 10 a menos que un grupo grande aparece. Sean un poco cuidadoso al salir a las partes oscuras de la playa por la noche. El Delfín en la playa es un restaurante y bar que ofrece música y un segundo piso y tercer piso. El propietario, Tito, es muy divertido.

Bambú es el lugar más de moda en la playa con una hermosa cabaña de manaca. Principalmente durante el día, el lugar se llena durante los partidos de fútbol y excursiones. Sólo tenga cuidado de que el personal no le cobra dos veces para bebidas. Pagar por todo lo que consume para evitar acumular una cuenta. Lo mismo en todos los bares en Trujillo.

En la playa por el aeropuerto esta Bahía Bar. Bahía Bar era donde Oliver North iba de fiesta cuando él estaba ayudando a los Contras con la venta de armas a Irán, pero ha cambiado drásticamente desde aquellos tiempos. El bar ha sido completamente reconstruido y tiene una gran cantidad de personal. Con algunas pequeñas cabañas tiki de sombra en la playa, la única queja acerca de la nueva Bahía Bar es que las luces proporcionan un ambiente bastante estéril, mientras que las grandes paredes crean un gran eco.

De vez en cuando hay grandes fiestas en la plaza de armas adyacentes a la plaza y en frente de la fortaleza. A veces estas fiestas son para los pobladores de las comunidades periféricas, y son transportados en las festividades. A veces estos partidos estarán orientados a una de las escuelas de la ciudad. Puede ser divertido sentarse en la plaza.

El rebane en la zona de Karaos y la esquina cerca del Truxillo esta bueno. Si está esperando que se llene la disco, váyase a uno de los muchos bares y billares por la zona.

Bar Evelyn

Henrys Place está a la izquierda de la Truxillo Disco. No es hermosa, pero ofrece karaoke y un bar con aire acondicionado. Su ubicación en la colina con una gran vista hacia el oeste y la puesta del sol crean un ambiente bonito.

Sugerencia: Si usted tiene un vehículo y es valiente, podría considerar una excursión a Puerta Castilla. Hay varios bares de moda allí, uno que tiene una pequeña terraza al aire libre, y otro que tiene un pequeño pabellón en un muelle. El lugar es agradable, y como las curvas de la bahía se obtiene puntos de vista de las luces de Trujillo contra el fondo de la montaña. Un bar está justo a la derecha, y los otros están más en la ciudad, sólo tienes que seguir el camino de vuelta a la izquierda cuando se convierte, y preguntar. Bloquear el coche. Esto es bastante cobarde y no para el aficionado.

Bar Evelyn El barrio Garífuna de Cristales, justo al oeste de la ciudad de Trujillo, tiene discotecas nocturnas con ocasionales "punta" shows. Punta es el baile local, ya veces lo hacen con el traje con el acompañamiento de tambores de fabricación local. Usted debe preguntar si hay algún actuaciones en la ciudad, mientras que usted está allí. Cocopando menudo tiene grandes reuniones de garífunas. Las sesiones de punta y Mascaró baile son impredecible y dependen del ambiente de un día cualquiera. A veces ellos han planeado eventos de bailarines que a menudo vienen desfilando desde la cercana San Martín. Los fines de semana, si tienes suerte, vagando por ahí escuchando los tambores y un cuerno de caracola y usted debería ser capaz de localizar las festividades.

Para una experiencia auténtica del Caribe, Bar Eveyln es uno de mis lugares favoritos para bailar en todo Trujillo. Este lugar también es impredecible, pero la mayoría de los viernes y sábados por la noche se llena. Eveyln es un gran anfitrión y hasta bailar bachata con usted si tiene suerte, pero el dj aquí nunca se pone una mala canción, pero juega principalmente reggae, bachata, salsa, y otra música bailable. Música como "raspe" no se escucha tanto en Bar Evelyn. Si usted golpea Bar Evelyn después de la medianoche, es probable que esté allí hasta que salga el sol, sentado en la playa y disfrutando una cerveza fría.

Cocopando

Hay otros pequeños bares y salones de billar en los distintos barrios. Nunca he tenido un problema con la seguridad. Pero siempre se debe ejercer el buen sentido. Siempre estar en la patrulla para drogadictos. Me gusta mucho Billar California en Barrio Buenos Aires --- 3 mesas de billar, cerveza barata, y vecinos amistosos. Si usted puede encontrar éste local usted es un experto. También hay un buenos billares en Jericó, cerca de la Caseta del Portuario.